La Filial provincial de la Sociedad Cultural José Martí en Sancti Spíritus convoca al XVIII Coloquio Voces de la República, a efectuarse en aquella ciudad del 10 al 13 de mayo de 2016. Podrán participar investigadores, historiadores, profesores, periodistas, alumnos universitarios... que hayan realizado estudios sobre temas de la historia de Cuba en la etapa de 1902 a 1958.

La Convocatoria se hizo pública en la última sesión del XVII Coloquio Voces de la República, que sesionó del martes 12 al viernes 15 del presente mes, en la ciudad capital de Sancti Spíritus.

La Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí, con la colaboración del sistema de instituciones de la cultura, convoca al XVIII Coloquio Voces de la República, que se efectuará en Sancti Spíritus entre los días 10 y 13 de mayo del año 2016. Esta convocatoria propone tratar acerca del centenario de la clave «A Martí», el 60 aniversario de los acontecimientos que condujeron al reinicio de la lucha armada contra la tiranía de Batista, entre otros acercamientos a la etapa republicana de 1902 a 1958.

BASES


Podrán participar todos los investigadores cubanos, que deberán hacer llegar una síntesis de sus ponencias con límite de 25 líneas, hasta el 15 de marzo de 2016, en que serán analizadas por el Comité Científico del Coloquio.
Para la participación es determinante, la notificación que exige el número telefónico de los aspirantes, nombre completo, dirección electrónica, lugar de procedencia y el número del carné de identidad, con el propósito de ampliar las vías de comunicación y la colaboración con las formas de regreso. Asistirá al Coloquio desde otros territorios sólo un ponente y la defensa de los trabajos será estrictamente presencial.
A partir del día 1ro de abril podrá notificárseles a los solicitantes, la aprobación o no para su participación en el evento.
La cuota de inscripción es de 100 pesos cup para profesionales y de 50 pesos cup para estudiantes, que incluyen los gastos de alimentación y alojamiento de los participantes que requieran hospedaje.

Los resúmenes deben ser enviados y toda información únicamente solicitada a:
Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí en Sancti-Spíritus 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 041 32 6159
El incumplimiento de alguna de estas bases implica la no consideración de las solicitudes.

Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí en Sancti Spíritus

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar