Imprimir
Visto: 1448

Por sexto año consecutivo abre la convocatoria para los interesados y amantes de la fotografía que deseen participar en el Taller de Verano de Fotografía Básica, que tendrá lugar en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez, durante los meses de julio y agosto.

 El Taller de Verano de Fotografía Básica tendrá una frecuencia semanal, todos los martes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., durante los meses de julio y agosto.

Una vez más y por sexto año consecutivo abre la convocatoria para los interesados y amantes de la fotografía que deseen participar en el Taller de Verano de Fotografía Básica, que tendrá lugar en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez —más conocida como Casa de México—, durante los meses de julio y agosto.
Impartido por Néstor Martí, fotógrafo de la dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, este taller ofrece un acercamiento a la fotografía como proceso técnico y creativo, de una forma amena, sólida y escalonada, ayudando a develar cómo se realiza una toma fotográfica y los resultados que se pueden obtener cuando se comprende este proceso.
El curso también facilita el correcto manejo de la cámara de fotos y abarcará desde los rudimentos de una cámara fotográfica hasta la forma óptima de imprimir una fotografía o prepararla para la web. Tendrá una frecuencia semanal, todos los martes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., durante los meses de julio y agosto, en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez, sita en calle Obra Pía esquina a Mercaderes, en el Centro Histórico.
Podrán participar los interesados mayores de 18 años, siendo imprescindible llevar su propia cámara para la realización de los ejercicios prácticos y tareas encomendadas al final de cada clase. Asimismo, es vital la asistencia a todos los encuentros. Al final de este taller se entregará un certificado de participación.
La matrícula es enteramente gratuita, y estará abierta hasta el viernes primero de julio. La primera clase tendrá lugar en la semana siguiente, el martes 5 de julio.
Para mayor información, sugerimos comunicarse con el Centro de Información de Gestión Cultural, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.