Imprimir
Visto: 1156

El pasado viernes 20 de noviembre tuvo lugar la VIII graduación de la Licenciatura en Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico-Cutural; en esta ocasión dedicada a Eusebio Leal, el eterno Maestro Mayor. La ceremonia fue realizada en la Basílica Menor del Convento San Francisco de Asís, donde también se otorgaron los títulos de los programas de Maestría implementados por el Colegio. El evento estuvo amenizado por la Camerata Romeu y por el conjunto Ars Longa. Para concluir, el Dr. Félix Julio Alfonso pronunció unas palabras que dejamos a su disposición.

Descargar PDF

Leer más en Habana Radio

Leer más en Habana Cultural

 La presente edición lleva el nombre de Eusebio Leal Spengler, a manera de homenaje al Maestro Mayor del Colegio.

El pasado viernes 20 de noviembre tuvo lugar la VIII graduación de la licenciatura en Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico-Cutural; en esta ocasión dedicada a Eusebio Leal, el eterno Maestro Mayor. La ceremonia fue realizada en la Basílica Menor del Convento San Francisco de Asís, donde también se otorgaron los títulos de los programas de Maestría implementados por el Colegio. El evento estuvo amenizado por la Camerata Romeu y por el conjunto Ars Longa.

Redacción Opus Habana

 

Arriba: El Doctor Félix Julio Alfonso durante las palabras de clausura de la ceremonia. Debajo: Graduados en la Licenciatura en Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico-Cultural. Fotos: Néstor Martí.