Imprimir
Visto: 3672

El Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, realiza una visita a España caracterizada por una apretada agenda. Dentro de las actividades realizadas estuvo un recorrido por varios lugares emblemáticos de Sevilla. En Cádiz, un momento especial fue el homenaje realizado al Apóstol de los cubanos, José Martí.

Desborde de amor, respeto y admiración recibió el Historiador de La Habana, en una recepción que se organizó en su honor.

 

Por estos días, el Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, realiza una visita a España caracterizada por una apretada agenda.
Dentro de las actividades realizadas estuvo un recorrido por varios lugares de Sevilla, específicamente a la Plaza de Abastos de Triana, la Capilla del Carmen, el Puente de Triana, la Plaza del Altosano, la Capilla Esperanza de Triana, la Iglesia de Santa Ana, la Casa de Monipodio, la Plaza Cuba y otros lugares emblemáticos. Realizó, además, una fructífera visita a la prestigiosa Empresa de Artes Gráficas EGONDI.

Desborde de amor, respeto y admiración recibió el Historiador de La Habana, en una recepción que se organizó en su honor, en la que participaron cubanos residentes en Andalucía y Extremadura, amigos de la Solidaridad con Cuba, rectores y vicerectores de universidades, cónsules acreditados en Sevilla, empresarios y otros amigos de Cuba.

En Cádiz, un momento especial fue el homenaje realizado al Apóstol de los cubanos, José Martí, acompañado de miembros de la Asociación de Solidaridad con Cuba Vilma Espín y otros amigos. «Este privilegio lo llevaré toda mi vida en el corazón», expresó durante el encuentro el Doctor Leal.

El domingo 31 de marzo visitó la Mezquita-Catedral de Córdoba acompañado de Alejandro Castro Medina, cónsul general de Cuba en Sevilla, y el concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García. El deán-presidente del Cabildo y el canónigo Arcediano, Manuel Pérez Moya y Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil respectivamente, les recibieron a la entrada del monumento y lo acompañaron durante su visita.

Tomado de Habana Radio