BackSend e-mail
Dates:
23.05 - Vie, 26 May 2017  STATUS
Times:
10:00-17:00
Venue:
Palacio del Segundo Cabo
Address:
O’Reilly 308 e/ Habana y Aguiar, La Habana Vieja
Organizer:
Palacio del Segundo Cabo
Telephone:
(+537) 864-9518

Con el tema Los instrumentos de planificación urbana, se realizará el XV Encuentro Internacional sobre Manejo y Gestión de Centros Históricos, organizado por el Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y la Agencia de Viajes San Cristóbal y auspiciado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Fundación Friedrich Ebert Oficina para Cuba, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Con una duración de cinco días, el evento incluirá en las mañanas conferencias magistrales y paneles relacionados con instrumentos de planeamiento, de control y de financiamiento urbanos, y de promoción del desarrollo; mientras que en las tardes se harán visitas técnicas.
Esta cita incluirá la octava edición del curso de postgrado, La Habana Vieja: Un modelo de rehabilitación integral sostenible, que sesionará del 29 de mayo al 2 de junio venidero.
Un  día previo al comienzo del  XV Encuentro  Internacional  sobre  Manejo  y  Gestión de Centros Históricos, el  22  de  mayo, se celebrará la Reunión Ordinaria de la red de Oficinas del Historiador y del Conservador de las ciudades  patrimoniales de Cuba, lo cual da cumplimiento al Reglamento Orgánico de la institución.

Category Literarios | COM_SIMPLECALENDAR_FIELD_CREATED_LABEL Lunes, 24 Abril 2017 14:22 | COM_SIMPLECALENDAR_FIELD_CREATED_BY_LABEL Celia María González Rodriguez | COM_SIMPLECALENDAR_FIELD_HITS_LABEL 563