El Planetario del Centro Histórico será sede entre el 9 y el 12 de junio próximos de un curso convocado por el proyecto NASE (Network for Astronomy Education), en español: Red de Educación de la Astronomía, en el que podrán participar profesores de Matemática, Física y Geografía de los niveles secundario y medio superior. Los interesados deberán enviar un currículo profesional y académico junto a una carta de solicitud personal, a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El proyecto NASE  (Red de Educación de la Astronomía), ha formado en más de 15 países de Latinoamérica y África miembros que potencien el aprendizaje de los conocimientos impartidos, relacionados con la Astronomía, y otras ciencias afines.

Desde su creación, en 1919, la Unión Astronómica Internacional se ocupa de promover la ciencia astronómica a través de la cooperación internacional. Para lograr este propósito, la organización reúne más de diez mil científicos e investigadores que laboran de conjunto en grupos de trabajo y programas con el más alto nivel científico.
Una de sus comisiones de interacción promueve el desarrollo de la enseñanza astronómica, mediante programas educativos y de colaboración internacional. El proyecto NASE (Network for Astronomy Education), que significa Red de Educación de la Astronomía, ha formado en más de 15 países de Latinoamérica y África, miembros que potencien el aprendizaje de los conocimientos impartidos, relacionados con la Astronomía, y otras ciencias afines.
Entre los días 9 y 12 de junio de 2014, en el Planetario del Centro Histórico sesionará un curso que involucrará a profesores de Matemática, Física y Geografía de los niveles secundario y medio superior, de La Habana Vieja y otras localidades de la capital. Los interesados en participar deberán enviar currículo profesional y académico junto a una carta de solicitud personal a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para posterior selección de los participantes, o entregar la documentación en la propia institución, sita en la calle Mercaderes número 311 entre Teniente Rey y Muralla, La Habana Vieja. También pueden comunicarse con los teléfonos 864-9544 y 45, extensión 101.

 

(Nota de prensa difundida por el Planetario del Centro Histórico)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar